Devocional del día
«Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.»
Jeremías 29-13
Dios nos ama a todos y si lo buscamos lo encontraremos. Busquemos Su belleza en nuestro caos y Su esperanza en nuestro dolor. Busquemos Su amabilidad en nuestros errores y Su bondad en nuestro trabajo.
Busquemos su amor donde menos lo esperemos y su gracia donde menos la merecemos y cuando estemos luchando por encontrarlo, permanezcamos en oración y persistencia, atentos y con esperanza,
cuando buscamos al Señor con todo nuestro corazón, estamos seguros de que encontraremos lo que buscamos, sé que Dios esta con nosotros y le pido que nos de ojos para verlo y un corazón para buscarlo y hacernos más consciente de la presencia De nuestro señor.
Recordemos que No podemos intentar buscar a Dios un poco aquí y allá y esperar encontrarlo realmente.
Debemos sumergirnos y buscarlo con todo lo que tenemos para realmente encontrarlo y conocerlo priorizándolo en nuestras decisiones, nuestras relaciones y todo lo que nos importa.
Buscando su palabra diariamente. Ahí que confiar en nuestro señor de todo corazón, y no apóyanos en nuestra propia prudencia; ahí, que Reconócelo en todos nuestros caminos y búscale con pasión, con firmeza, con entusiasmo, con diligencia, con todas las fuerzas de nuestro ser.